Rio de janeiro
Brasil​

Lo que a la mayoría de la gente le gusta

destino top

Río de Janeiro es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, una cima de granito con teleféricos que ascienden a su cima. La ciudad también es conocida por sus extensas favelas. El estridente festival del Carnaval, con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba, es considerado el más grande del mundo.

Hotel

traslados

city tour

desde USD 289 p/p

Valor por persona doble
Validez 01 abril - 30 junio 2021
compra hasta 31 marzo 2021

PROGRAMA:
  • Traslado Aeropuerto Rio/ Hotel en Rio / Aeropuerto Rio, en servicio privado
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado
  • Desayuno
  • Full day Rio de Janeiro con almuerzo
  • Ascenso Cristo en Van

ITINERARIO

DIA 01 – RIO DE JANEIRO Bienvenido al Rio de Janeiro! Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Check-in y resto del día libre para descubrir la ciudad.

DIA 02 – RIO DE JANEIRO Desayuno en el hotel y salida para un paseo de día entero en Pan de Azúcar y Corcovado con ascenso en VAN + almuerzo en churrasquería. Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “Maravilla de Rio”. Comienza en el Cristo estatua que esta localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estadio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en VAN. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel. *El itinerario podrá sufrir cambios en consecuencia del mal tiempo o tráfico en la ciudad.

DIA 03 – RIO DE JANEIRO Desayuno en el hotel y día libre.

DIA 04 – RIO DE JANEIRO Desayuno en el hotel y día libre.

DIA 05 – RIO DE JANEIRO Desayuno en el hotel, check-out y traslado del hotel al aeropuerto de Rio de Janeiro.  Fin de nuestros servicios

copacabana

consulte otras opciones de hoteles

Gran variedad de hoteles en Copacabana, Ipanema, Sao Conrado Barra de Tijuca, tenemos el hotel que usted necesita. 

Abrir chat
1
Necesitas ayuda? Háblanos
Hola 👋🏻
Podemos ayudarte en algo?