baltico
destino top
Viaje en Privado, en este fabuloso itinerario que hemos preparado para usted, por las increíbles ciudades de Vilnius, Riga y Tallin, Los hoteles son seleccionados cuidadosamente y están ubicados central y estratégicamente, permitiendo descubrir cada ciudad al máximo.
el baltico: vilnius-riga-tallin
Contáctanos:
Itinerario:
DÍA 1 – VILNIUS
Vilnius Llegada al aeropuerto de Vilnius y traslado al hotel. Alojamiento.
VILNIUS: Relais & Châteaux Stikliai Hotel
DÍA 2 – VILNIUS
Vilnius Desayuno y visita panorámica de la ciudad, llamada «la Jerusalén de Lituania», una población heterogénea, que agrupa gente de 92 diferentes nacionalidades. Entre las múltiples obras sacrales destacan la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda la diosa del amor; la Iglesia de Santa Ana, con el adyacente monasterio de las Bernardinas, la Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas y dedicada al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia y la Iglesia de San Miguel, obra renacentista construida en 1594. Alojamiento.
VILNIUS: Relais & Châteaux Stikliai Hotel
DÍA 3 – VILNIUS – RIGA
Vilnius Desayuno y salida hacia Siauliai, «Ciudad del Sol», cuarta ciudad de Lituania, cuyos orígenes hay que buscarlos 2500 años atrás. La fama de esta ciudad está basada en la «colina de las cruces» que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. Continuación del recorrido a Rundale, para visitar el castillo barroco construido por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Proseguimos el viaje a Riga, capital de Letonia. Alojamiento en Riga.
RIGA: Grand Palace Hotel
DÍA 4 – RIGA
Riga Desayuno y visita de la ciudad llamada «el París del Norte», cuya fundación se remonta al siglo XII. Visitamos el Castillo de Riga y a continuación un paseo por el casco antiguo de la ciudad con sus estrechas callejuelas y casas típicas. Alojamiento.
RIGA: Grand Palace Hotel
DÍA 5 – RIGA – TALLIN
Riga Desayuno y salida a Sigulda, situada en el Parque Nacional de Gauja, una zona salpicada de castillos y grutas. Visita de las ruinas del Castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz, y del Castillo de Turaida, desde donde se puede apreciar una vista impresionante del encantador entorno. Continuación hacia Tallinn y alojamiento.
TALLINN: Schlössle Hotel
DÍA 6 – TALLIN
Tallinn Desayuno y visita de la ciudad, con sus reminiscencias hanseáticas destacándose el «Kiek In Da Koek» una de las torres defensivas más importantes del mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la catedral (Tuomiokirkko), construcción del gótico tardío. Alojamiento.
TALLINN: Schlössle Hotel
DÍA 7 – TALLIN
Tallinn Desayuno y traslado al aeropuerto.