rio janeiro
lowcost

Lo que a la mayoría de la gente le gusta

destino top

Río de Janeiro es una enorme ciudad costera de Brasil, famosa por sus playas de Copacabana e Ipanema, la estatua del Cristo Redentor de 38 m de alto sobre el cerro del Corcovado y el morro Pan de Azúcar, una cima de granito con teleféricos que ascienden a su cima. La ciudad también es conocida por sus extensas favelas. El estridente festival del Carnaval, con desfiles de carros alegóricos, extravagantes disfraces y bailarines de samba, es considerado el más grande del mundo.

Hotel

traslados

desde USD 273 p/p

Valor por persona doble
Validez 05 Marzo - 20 Diciembre 2022
compra sujeta a disponibilidad o hasta agotar cupos.

PROGRAMA:
  • Traslado Aeropuerto Rio/ Hotel / Aeropuerto Rio, en servicio regular
  • 04 noches de alojamiento en hotel seleccionado.
  • Desayuno
  • Hoteles categoría económica previstos o similares.
thumb-1920-230357

historia

La ciudad fue fundada el 1 de marzo de 1565 por Estácio de Sá, sobrino del gobernador general de Brasil (Mem de Sá) con el nombre de São Sebastião do Rio de Janeiro, en homenaje al rey Sebastián I de Portugal.

A fines del siglo XVI, Río era un lugar estratégico en el Atlántico para el tránsito de buques entre Brasil, las colonias de África y Europa. Se construyeron fortalezas y se formó una alianza con las tribus nativas cercanas para la defensa de la ciudad. La caña de azúcar fue la primera industria en la zona. En primer lugar se utilizaban nativos, pero más tarde los esclavos de África fueron utilizados para estos trabajos manuales.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda? Háblanos
Hola 👋🏻
Podemos ayudarte en algo?